Decoración infantil para inspirar a pequeños y grandes

    Bienvenidos a MIROOMI, la tienda de decoración infantil de estilo boho. Nuestra misión es fomentar el interiorismo sostenible. Por eso la mayoría de nuestros productos son ecológicos y de fabricación ética. Además muchos han sido elaborados a mano con materiales naturales, teniendo en cuenta nuestra conciencia ecológica.

    Otro de nuestros objetivos es crear espacios mágicos donde nuestros hijos/as están en el centro. Espacios donde se sientan seguros, autónomos, inspirados. En este apartado hemos seleccionado productos que te ayudarán a darle carácter a la habitación de tu hijo/a. Artículos de decoración infantil pensados para estimular su creatividad.

    Os proponemos una gran variedad de materiales y texturas. Motivos que recuerdan a la naturaleza para empezar a fomentar ese respeto y amor por nuestro planeta desde las edades más tempranas. Puedes incorporar esa sensación de naturaleza con nuestras alfombras y tapices de animales. Nuestros tapices de león y de arcoíris son algunos de nuestros favoritos. Están hechos a mano con materiales naturales. 100% artesanales.

    Uno de los formatos favoritos de MIROOMI para inspirar es el arte. Porque no hay nada más evocador que la creación artística en cualquiera de sus formas (pintura, escultura, textil, música…). Nosotros colaboramos con jóvenes artistas que crean láminas pensadas para los niños. Bellas y tiernas ilustraciones con las que tu pequeño/a se sentirá identificado/a. Serán el punto de partido para muchas historias y sueños. La lámina “Ilustración abrazo” es una de las más populares y representa el amor incondicional y la serenidad que aporta una madre. No hay sitio más seguro para un bebé que los brazos de su madre. También encontrarás ilustraciones de animales y de niñas pequeñas. Las ilustraciones de niñas están hechas con un contraste de colores suaves y colores más intensos que captarán la atención de los más pequeños.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×