Láminas decorativas infantiles

    Láminas decorativas infantiles

    No os podéis perder nuestra colección de láminas decorativas infantiles, de la mano de la ilustradora Marta Abad blay.

    La fundadora de MIROOMI siempre ha tenido muy claro que el arte debe formar parte de nuestras vidas. Por eso cuando creó su tienda online de decoración infantil se aseguró de que hubiera un espacio para que jóvenes artistas pudieran mostrar su creatividad.

    El arte conecta con nuestras emociones y despierta nuestra propia creatividad por eso recomendamos que los niños estén expuestos al arte en todas sus formas desde muy temprana edad. Ya sea a través de la música, de la pintura o incluso de la artesanía y las manualidades.

    Actualmente ofrecemos 5 láminas donde las niñas y el color son los protagonistas. También encontraréis 2 láminas en blanco y negro. Una que transmite la esencia de la maternidad (la dulce ilustración “Abrazo”) y otra que se compone de multitud de animales salvajes caricaturizados.

    Las láminas son impresas en offset, en papel de 160 gr, y miden 50×70 cm. Una vez enmarcadas le darán vida a cualquier rincón de la habitación de vuestros hijos. Vida y personalidad.

    Os invitamos a crear un espacio de color y fantasía con nuestras láminas decorativas y demás artículos infantiles. Confiamos en que estas ilustraciones inspirarán a los más pequeños a crear sus propias obras de arte.

    Aseguraros de preparar bien el espacio antes de ofrecerles ceras de colores y pinturas. Y, una vez que esté todo protegido ante las manchas, dejad que le den rienda suelta a su creatividad. Dejad que pinten con las manos, que se manchen la cara, el cuerpo. Este tipo de estimulación sensorial es extremadamente beneficiosa para ellos.

    Les ayuda en su desarrollo psicomotriz, aprenden las texturas y, además, les ayuda a expresar sus emociones y a plasmar los frutos de su privilegiada imaginación.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×