Alfombras infantiles

    Alfombras de lana para niños

    Os presentamos nuestra selección de alfombras de lana para niños. Actualmente tenemos alfombras con forma de animales y, próximamente, lanzaremos una nueva colección. Estamos preparando una colección de alfombras confeccionadas siguiendo la tradición de las tribus bereberes dedicadas al pastoreo.Las alfombras bereberes están realizadas con diseños abstractos y ligeramente irregulares en telares verticales con pura lana de oveja. Son una auténtica joya de la artesanía. En ellas cada tejedora plasma sus vivencias personales, creando piezas realmente únicas.

    Mientras terminamos de preparar su lanzamiento podéis optar por nuestra alfombra con forma de koala o nuestra alfombra con forma de leopardo. Ambas están hechas con lana y algodón y le aportan un toque divertido y marcadamente infantil a las habitaciones de vuestros hijos.

    Son de tamaño mediano, tirando a grande, por lo que captarán todas las miradas. A vuestros hijos les encantará sentarse encima de su alfombra de koala o de leopardo a jugar durante horas. Son suaves y aíslan del suelo. Son ideales para climas fríos o para el invierno.

    Desde luego las alfombras son un elemento importante a la hora de encarar la decoración de un espacio. En el estilo boho son imprescindibles. En MIROOMI siempre recomendamos hacerse con al menos 2 ó 3 piezas decorativas de gran tamaño que le infundan carácter al espacio y que marquen las directrices para el resto de elementos decorativos que vayamos añadir.

    Por ejemplo, si os habéis enamorado de la alfombra Leopardo, podéis combinarla con el tapiz León de crochet, o el tapiz jirafa de lana. Si añadís unos cojines de león, os quedará una temática de animales salvajes muy original.

    Vuestro pequeño se imaginará mil y una aventuras: un safari por la sabana africana, una excursión a la jungla…Le estaréis dando rienda suelta a su imaginación y creando un entorno cálido y de calidad.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×