MIROOMI

MIROOMI es el sueño hecho realidad de una interiorista, Valeria Otranto. Valeria es una apasionada de la decoración, profesión que lleva más de 10 años ejerciendo.

Cuando se quedó embarazada empezó a diseñar la habitación de Olivia, su hija. Entonces se dio cuenta de que en el mundo de la decoración infantil faltaba algo. Valeria buscaba los colores de la naturaleza, colores neutros. Materiales naturales, sostenibles. Mobiliario y juguetes artesanos. No encontró lo que buscaba en las tiendas de decoración infantil tradicionales.

Así surgió MIROOMI. Con la misma ilusión y mimo con el que esta madre fue buscando marcas y fabricantes acordes con su visión y sensibilidad para la crianza de su hija. Así lo hace día a día para MIROOMI, una tienda de decoración infantil con alma.

El objetivo de Valeria es poder transmitir su filosofía de vida y sus valores como madre a través de este proyecto personal tan especial. En la crianza todo suma: unos padres presentes y conscientes, una buena alimentación, tiempo y espacio para poder jugar y aprender… De hecho, la decoración infantil es un elemento vital para el desarrollo infantil. Cuando se prepara un espacio para los niños, poniéndolos a ellos en el centro, se consigue un entorno seguro, sereno, accesible. Un entorno mágico en el que dar rienda suelta a la creatividad. Cuando los materiales al alcance de los niños son naturales, libres de tóxicos y de buena calidad, ellos pueden jugar mucho más libremente.

Si estás buscando una tienda de decoración infantil con productos naturales, artesanos y éticos para crear un diseño exclusivo y distinto a los demás…Estás en el sitio correcto.

Bienvenidos a MIROOMI.

Esta es vuestra casa.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

×

Powered by WhatsApp Chat

×