Móviles para bebé
Los móviles para bebé son un complemento ideal para la decoración de su habitación. Hay móviles de todo tipo: con formas de animales, con colores intensos, con música, sin música, con movimiento, con luces…
Pero, ¿cuál sería el móvil ideal para vuestro bebé? Eso depende de vosotros, ya que en la crianza hay todo tipo de escuelas y gustos. En MIROOMI preferimos los móviles sencillos, de colores neutros que inviten al bebé a relajarse.
Un móvil puede servir para entretener al bebé durante unos instantes mientras está en su cunita. Por eso ofrecemos algunos móviles musicales, como el móvil arcoíris. Sin embargo intentamos no sobreestimular al bebé con colores chillones, con música estridente o con otros estímulos (ej. Luces o movimiento). Un poco de movimiento suave, una música bajita y relajante…Este tipo de estímulos nos parecen útiles e interesantes para cualquier bebé. Pero si lo que pretendéis es ayudar a vuestro/a hijo/a a que se relaje y concilie el sueño, un móvil con colores intensos y música repetitiva y sonora puede ser contraproducente.
Decorando la habitación del bebé
Si estáis montando la habitación del bebé, os invitamos a visitar nuestras propuestas de decoración. Nuestros productos son de estilo boho, un estilo diferente, sostenible, ecológico y artesano. Siguiendo nuestra filosofía de fomentar un interiorismo sostenible y un consumo responsable, ofrecemos elementos decorativos de alta calidad y durabilidad. El objetivo es que las piezas más importantes de la habitación del bebé puedan ser utilizadas por sus hermanitos, o por sus primos…En definitiva, que puedan ser reutilizados y que pasen de generación en generación.
Además todos nuestros productos están escogidos con sumo mimo y criterio estético para crear un espacio acogedor, cálido y mágico para los bebés y niños. Desde nuestros tapices de animales, hechos a mano con materiales naturales, pasando por los cojines, la cuna moisés, el cambiador, las cestas de almacenaje. Cada elemento aporta algo por su valor artesanal, sus colores, sus formas y lo que evoca en el niño.
En MIROOMI nos gusta inspirarnos en la naturaleza. La incorporamos en forma de colores, texturas, motivos de arcoíris, de luna, de animales…