Cojines infantiles

    Cojines infantiles con formas

    Nuestros cojines infantiles con formas son un complemento ideal para la habitación de tus hijos. Sobre todo ofrecemos cojines de animales hechos con materiales naturales. Tenemos cojines con forma de león, hechos a mano. También tenemos cojines con formas de pez, jirafa, perrito o pony. Todos estos están hechos de algodón 100% y con un relleno de fibra suave.

    En MIROOMI nos apasionan los cojines. Nos parece una forma fantástica de darle un toque especial a cualquier habitación. Aportan calidez y, según el tipo de cojín, también algo de diversión. ¿A qué niño no le gustan los animales? Por eso pensamos que nuestros cojines de animales les encantarán. Podrán usarlos a modo decorativo pero sobre todo para jugar.

    Nuestros cojines son diferentes, alegres y de colores suaves. Intentamos huir de los colores estridentes para crear un ambiente de calma y serenidad en los espacios infantiles. Los niños suelen estar constantemente sometidos a una gran cantidad de estímulos. A veces, sin darnos cuenta, los sobre-estimulamos con según qué tipo de juguetes o decoración. Por eso proponemos una decoración que sea acogedora, cálida pero con colores neutros. Una decoración donde abunden los materiales naturales y diferentes texturas. Un espacio donde cada elemento esté elegido con sumo cuidado y mimo.

    Otro de nuestros pilares a la hora de decorar es la artesanía. Procuramos que nuestros tapices, alfombras, juguetes, cojines, cambiadores…sean, en gran medida, hechos a mano. Los objetos que han sido hechos a mano son únicos y tienen mucho más valor, tanto decorativo como en sostenibilidad. Intentamos promover un estilo de vida responsable, respetuoso con el medio ambiente. Si estos valores son afines a tu filosofía, estás en el sitio correcto. Juntos podremos decorar la habitación de tu bebé con un estilo alternativo y con elementos de calidad que puedan pasar de generación en generación.

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    ×