Diseño de interiores infantil con una misión

Nuestra misión en MIROOMI es aportar un poco de magia y consciencia al diseño de interiores infantil. Actualmente en el mundo de la decoración infantil los productos naturales, orgánicos, hechos a mano…son la excepción. Nosotros soñamos con el día en el que el consumo responsable y los productos sostenibles sean la norma. Y por eso aportamos nuestro grano de arena a través del diseño de interiores infantil.

El objetivo de MIROOMI es que los niños se familiaricen desde la primera infancia con la importancia de cuidar nuestro planeta. Todas nuestras propuestas están llenas de valor y calidad. Es importante para nosotros que nuestros productos tengan durabilidad para que puedan pasar de generación en generación.

Queremos ser parte de un mundo en el que se ponga a los niños en primer plano. Los niños tienen un potencial inimaginable y son nuestro futuro. Hagamos todo lo posible para que cada uno saque eso tan especial y único que lleva dentro. En el caso de MIROOMI lo hacemos ofreciendo espacios en los que los niños se sienten seguros, protagonistas. Espacios que invitan a la creatividad.

Actualmente ofrecemos productos de grandes diseñadores y fabricantes de todo el mundo. Buscamos que la mayoría de nuestros artículos sean respetuosos con el medio ambiente y de fabricación ética. Siempre tenemos en mente que lo que aportemos tenga un impacto positivo en las futuras generaciones y en el planeta.

diseño de interiores infantil

Los valores de MIROOMI

Actualmente MIROOMI es un proyecto personal de una madre trabajadora para quien el diseño de interiores infantil es su pasión y su profesión. Este es sólo el comienzo. Los próximos pasos son ofrecer proyectos de interiorismo a medida. Algo que ya están en marcha. Y a largo plazo el objetivo es la fabricación de sus propios juguetes, muebles y otros elementos de decoración siguiendo, siempre, los valores y la filosofía de MIROOMI:

SOSTENIBILIDAD – CALIDAD – ARTE – ALMA

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

×

Powered by WhatsApp Chat

×