Interiorismo sostenible con MIROOMI

En MIROOMI apostamos por el interiorismo sostenible. Por eso ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de PROYECTOS PERSONALIZADOS. Este servicio está pensado para todos aquellos que comparten nuestros valores y que deseen ir más allá en la decoración de su hogar.

Valeria Otranto, la fundadora de MIROOMI es una interiorista con más de 10 años de experiencia. Sus pasiones son la decoración y su maternidad. Ella estará encantada de poder ayudaros a hacer realidad vuestra visión.

¿De qué se trata?

Todos los proyectos MIROOMI se llevan a cabo desde nuestra filosofía de interiorismo sostenible y cuentan con un toque boho. Partiendo de ahí, juntos, podremos crear un espacio único que encaje a la perfección con vuestra esencia.

Nuestros proyectos reflejan el estilo educativo y de crianza elegido por la familia. Y se elaboran con materiales únicos, llenos de carácter y personalidad. Es muy importante para nosotros que los espacios que creemos inviten a la fantasía, a la imaginación de pequeños y mayores. Para ello utilizamos tonos envolventes que evocan a la naturaleza y ayudan a crear la magia que buscamos.

Juntos crearemos un espacio íntimo y seguro para vuestros hijos. Un sitio que será sólo suyo para poder crear, inventar y ser libres. Todos nuestros espacios están pensados para que los niños tengan autonomía y puedan moverse libremente y desarrollarse como se merecen.

Nos gusta inspirarnos en la naturaleza, así que cuando creamos la tenemos muy presente. Por eso nuestras propuestas están alineadas con el interiorismo sostenible y tienen alma y corazón. Con esto en mente utilizamos productos de gran calidad, que perduren en el tiempo. Para que se puedan reutilizar y pasar de hermano a hermano, de generación en generación. Nuestros productos son artesanos y de estilo atemporal. Nunca pasarán de moda.

Decoración-habitación-infantil

Criterio profesional y estético para vuestro hogar

Seguro que vosotros tenéis ya algunas ideas en mente con respecto a la habitación o el espacio de juegos de vuestros hijos. Valeria es especialista en profundizar e incorporar vuestra visión en un proyecto profesional. Para ella es importantísimo conoceros bien para poder reflejar vuestra esencia en el proyecto.

Juntos creareis un espacio acogedor, lleno de sensaciones amables, de calidez y armonía. Con MIROOMI conseguiréis la combinación adecuada de materiales y mobiliario con criterios estéticos y de funcionalidad. Además preparemos unas propuestas en 3D para que vuestro sueño se vea de la forma más tangible posible incluso antes de empezar a decorar.

Si estáis buscando crear espacios que no dejen indiferente, donde vuestros hijos puedan vivir todo tipo de aventuras, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conoceros y prepararemos un presupuesto sin compromiso.

“Nunca subestimes el poder de los pequeños detalles”

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

×

Powered by WhatsApp Chat

×