• MORDEDOR KORI EL PANDA

      16,90

      Kori el Panda es un mordedor sonajero diseñado para ser el primer juguete del bebé recién nacido incluyendo los prematuros. Está hecho de caucho natural totalmente biodegradable y sostenible. Hecho a mano, decorado con pigmentos de calidad alimentaria y hermético, es totalmente seguro para el bebé. Cada juguete está hecho…

    • Mordedor lotus verde

      16,90

      Lotus Ring Green, es un mordedor con forma de aro y una preciosa flor, perfecto como primer mordedor del bebé. Su diseño permite un agarre muy fácil. Es ligero y tiene un grosor que  favorece la prensión, como cuando el bebé sujeta los dedos de los padres, aportando sensación de protección y…

    • mordedor tigre nalu

      16,90

      Nalu es un divertido mordedor con aspecto de tigre amistoso, ideal como primer juguete de bebé recién nacido y pensado también para bebés prematuros. Juguete ligero y de fácil agarre. Su grosor y forma favorece la prensión, como cuando el bebé sujeta los dedos de los padres, aportando sensación de protección y seguridad desde los…

    • Pelota blossom blanca

      16,90

      La pelota Blossom es ideal para ser la primera pelota del bebé. Su diseño es elegante y de líneas simples. Su textura es suave y su sonido muy agradable. Al cogerla se nota como se mueve el cascabel, proporcionando una vibración muy agradable en las manos. El perseguir la pelota es uno…

    Start typing and press Enter to search

    Shopping Cart

    No hay productos en el carrito.

    ×