Alfombras infantiles: Un toque cálido y diseño en la habitación de los más pequeños.
Las alfombras para habitaciones infantiles son un complemento ideal en la decoración de las habitaciones de los niños.
Las alfombras para dormitorios infantiles son un elemento de decoración fundamental que aporta calidez y debe de tener ese toque infantil que se identifique con ellos y que les haga sentir cómodos, a crear su propio espacio de juego donde divertirse y a dejar volar su imaginación con sus aventuras favoritas.
Gracias a este elemento de decoración infantil conseguiremos habitaciones personalizadas y espacios cómodos donde los niños estén protegidos del suelo frío.
Elegir la alfombra ideal para niños es una tarea fácil, pero es aconsejable tener en cuenta alfombras de diferentes formas, materiales y colores que convierten el suelo de la habitación infantil en un lugar de juego acogedor, original y su parte favorita de la casa.
En el mundo textil infantil hay una amplia variedad de materiales y formas y que estéticamente son una verdadera preciosidad:
ALFOMBRAS BEREBER – ALFOMBRAS INFANTILES
Las Alfombras Bereber son unas de nuestras favoritas y se han convertido en auténticas estrellas de la decoración de interiores también en las habitaciones infantiles.
El origen de estas Alfombras está en Marruecos. En la cultura del pueblo Bereber, el tejido de las alfombras forma parte de una cultura ancestral.
No todas las Alfombras bereberes son iguales. El modelo Beni Ouarain, nombre procedente de una tribu, son las que tienen más adeptos.
Tienen patrones geométricos, hechos a mano 100% de lana de oveja lo que las hacen tan especiales, acogedoras y perfectas para que los niños estén en ellas.
Tienen un gran poder decorativo con un toque boho, siendo la guinda perfecta en las habitaciones infantiles.
Tanto la alfombra de estilo clásico, con fondo crema y dibujos geométricos en negro y marrón, como las de más contraste con colores más llamativos, todas tienen un encanto especial y se convierten en protagonistas en la decoración.
ALFOMBRAS INFANTILES DE ANIMALES
Las alfombras para habitación infantil con forma de animales son las que más enamoran a los peques de la casa. Colocadas a los pies de la cama, mantienen sus pies calentitos al levantarse de la cama.
Es el detalle perfecto para los dormitorios infantiles y habitaciones de juego creando un ambiente divertido, alegre y original donde los niños crean su propio espacio de juego y desarrollo de creatividad.
En Miroomi disponemos de dos modelos adorables que encantan a los más peques para sentarse, tumbarse y jugar horas y horas. Además de protegerlos del frío al estar hechas el 80% lana y el 20% de algodón siendo super suaves y acogedoras.
Te invitamos a leer nuestro post sobre Cómo decorar una habitación infantil con estilo boho y darte más ideas para que crees una decoración ideal para el más peque.
¡Encontrar la alfombra perfecta es fácil en MIROOMI! Alfombras lisas, alfombras de pelo, alfombras de lana… alfombras para niños con tigres, gatos, perros, forma de estrella…
Alfombra infantil animales KOALA
Alfombra infantil animales TIGRE